¿ERES UNA MUJER QUE TIENES UN NEGOCIO Y QUIERES POTENCIAR TU ÉXITO?
Bien seas autónoma, emprendedora, profesional de la salud, poseas un comercio, te dediques al mundo de las terapias, tengas un despacho, seas modista, eres diseñadora y trabajas en tu estudio, te gusta el arte y posees una galería, o confeccionas ….
¡HAY UNA NUEVA FORMA DE TRANSFORMAR E IMPULSAR LA ENERGÍA DE TU NEGOCIO!
Puede que te llame la atención, si ya lo has intentado todo y ves que los resultados no son los que deseabas obtener o esperabas.
Tal vez te hayas movido tan sólo en el campo de lo tangible, pero existe un sin fin de elementos que no percibimos, los que pueden estar bloqueando esos resultados a alcanzar.
En primer lugar te diré, que no te hablo por hablar, sino que ha sido mi propia experiencia en diferentes tipos de hábitat y negocios, lo que me ha ido mostrando la interacción a la que estamos sometidos con todo lo que nos rodea y así, descubrir que el eco de los sucesos acontecidos a nivel histórico en un lugar, generan una onda expansiva que influyen en nuestra forma de actuar, sentir, pensar y de comportarnos con los demás.
Una de las cosas que más me impactó de las primeras veces que hacía una Terapia Ambiental,
es la de una niña que no se movía del lado de su madre mientras recorríamos las diferentes estancias que componían el negocio familiar. No me gusta que estén presentes otras personas a la hora de canalizar la información del lugar donde me encuentro, para que no interfiera su propia energía con la que hay en ese espacio, pero fue imposible separar a la niña de su mamá.
Paula reaccionaba con gestos corporales mientras nos percibía moviendo la energía de cada espacio, curando las heridas que agredían a ese entorno donde nos encontrábamos y que en el negocio se manifestaba de forma muy peculiar. Ya que podía entrar una propuesta de expansión muy lucrativa y en breve tiempo se desvanecía, iba perdiendo fuerza la negociación.
Seguíamos armonizando cada espacio que conformaba la empresa y lo más triste de todo, es que al llegar a la última de las estancias del local, más alejada de donde se atendía a los clientes, la pequeña comenzó a sufrir convulsiones que le hacían casi perder la consciencia, en un ictus de temor por algo que la aterraba.
Mientras la madre intentaba calmar a su hija, yo seguía conectada a la información de esa habitación y mi cuerpo también comenzó a temblar, sólo sentía temor, angustia y una sensación de ahogo, de faltarme el aire. Percibía y veía acurrucadas a varias personas que se ocultaron en esa habitación, eran refugiados políticos (por su indumentaria antigua) y apiñadas entre las sombras para que no ser reconocidas. La sensación de ahogo y de sabor extraño en mi garganta, me conectaron a que fueron exterminadas filtrando un tipo de gas entre los pequeños orificios que la casa tenía. Por lo que se percibió en este espacio y con el resto de la casa, albergaba este lugar un episodio de la historia de España, cuando en la Segunda Guerra Mundial se refugiaron personas de diferentes países, huyendo de los Nazis. Pero al parecer, también llegaron espías y gente que los controlaba, dada la vivencia que acabábamos de experimentar.
Así pudimos comprender la conexión que había con esa “memoria de muerte”, donde se desvanecía la vida de repente, igual que la “vida de los proyectos que le llegaban, también desaparecía rápidamente”.
Liberar dicho dolor, perdonar, restaurar la energía de esa zona y conformar una nueva estructura energético-ambiental de mayor vibración, es lo que hizo tiempo después, que el negocio familiar tomara un nuevo rumbo con mayor impulso y direccionalidad.
Espero que al plasmar esta experiencia que tuve realizando la Terapia Ambiental, os haga comprender la interacción continua que tenemos con todo lo que nos rodea y en cualquier entorno donde nos encontremos. De ahí, la importancia de liberar, sanar y armonizar TU NEGOCIO, TU EMPRESA, TU TIENDA, TU ESTUDIO, TU DESPACHO,…etc. Sobre todo, para trabajar con la mayor armonía posible y que las relaciones laborales sean fructíferas, igual que satisfactorias.
Si necesitas orientación en la situación de tu negocio, en mi pag. Web: www.mariencarrion.com podrás pedirme cita gratuita.
Marien Carrión