TRIUNFA EN TU NEGOCIO, DESDE UN NUEVO PARADIGMA
Con el otoño, nuestro cuerpo se ha de adecuar a otro ritmo energético, con el que se mueve el engranaje del Universo. Adecuar tu frecuencia vibratoria al ritmo que viene, te permitirá que tu negocio fluya y obtenga mejores resultados.
¿Eres consciente de qué cosas están frenando tu negocio?
La vuelta al cole nos hace replantearnos qué asignaturas pendientes se nos han quedado en el tintero durante los primeros meses del año.
Entrar en otro plano de consciencia nos va a permitir descubrir en qué hemos encallado y qué, nos hace ir a un ritmo más lento, no tener ilusión, o a qué se debe la falta de claridad necesaria para tomar un nuevo impulso de cara al otoño.
Estamos en una época de cambios. La sociedad se está transformando a pasos acelerados y lo que hace unos pocos días valía, ahora ya ha quedado obsoleto.
Es difícil mantener un negocio ciñéndonos estrictamente a paradigmas que lo sustentan desde la competitividad, el miedo al fracaso o a la lucha y el esfuerzo desmedido.
Entonces, ¿por qué no salir de esa estructura binaria en la que todo es blanco o negro, alto o bajo, vacío o lleno?
Nuestra visión oscila entre dos partes de una misma moneda, sin darnos cuenta que dependiendo del rigor personal y de cómo lo utilicemos, vamos a obtener unos resultados económicos u otros.
¿Qué tal cambiar la visión de cómo estamos focalizando nuestras energías en la trayectoria como autónomos, emprendedores, o comerciantes…etc.?
¿Y si saliéramos del paradigma en el que tenemos un escaso movimiento para obtener los resultados que deseamos conseguir?
Qué te impide entrar en la parte interna de tu negocio y descubrir aquellos obstáculos que te están imposibilitando caminar, crecer, evolucionar, ser próspero…etc. Para así, poder disolver y liberar toda la carga de dolor acumulada durante el tiempo y crear un nuevo entorno laboral rico en contenido, equilibrado, repleto de armonía y próspero.
Si te apetece entrar en este NUEVO PARADIGMA que te aleja de la «lucha y el esfuerzo», puedes contar conmigo para acompañarte y guiarte.
Marien Carrión