LA IMPORTANCIA DE ARMONIZAR LOS DORMITORIOS INFANTILES
Desde hace bastante años, los niños que nacen poseen una mayor sensibilidad extrasensorial, lo que les lleva a captar fácilmente cualquier alteración que haya a nivel energético-ambiental, sobre todo, en la habitación donde duermen, porque es el lugar donde más horas pasan allí.
Dada mi experiencia como Terapeuta del Hábitat, a lo largo de estos veinticuatros años, he ido viendo cómo estamos en constante interacción con el medio, con todo lo que nos rodea, ante lo cual, estamos totalmente vulnerables ante ello, aunque nuestros sentidos no lo puedan registrar a nivel consciente.
A la larga, cuando estamos en un espacio patógeno o que hay alguna alteración energético-ambiental, lo plasmamos en cambios de estado de ánimo, dolor físico, mal humor y si se trata de los niños, pueden estar más irascibles, con problemas de sueño, o inquietos, sin que haya razón alguna, de forma aparente.
Se ha de tener en cuenta que la casa donde uno vive, aunque sea de nueva construcción, no está exenta de problemas, ya que la huella de la Memoria del lugar donde está ubicada la vivienda, se encuentra repleta de los rescoldos que han ido dejando los diferentes sucesos históricos, bélicos, políticos o sociales, a lo largo de los años, siglos.
¿Te preocupa la salud de tus hijos?
Si es así, tienes la necesidad de crear un espacio donde los hijos, bebés, niños/as estén exentos de cualquier tipo de contaminación, provenga de donde provenga, bien sea de un tipo u otro.
Sanar y Reestructurar a nivel energético, el lugar donde se encuentran pasando tanto horas nuestros hijos, ¡no es un lujo, es una necesidad actual!
SI TUS HIJOS TIENEN: Dificultades a la hora de conciliar el sueño, llanto, dolencias físicas, miedos, alteraciones psicosomáticas, hiperactividad, falta de atención,…etc. Todas ellas, pueden tener su origen en las circunstancias ambientales.
Puedes consultarme de forma gratuita en el whasapp: +34 622 64 33 84
Un abrazo.
M.C.