¿ESTÁS PASANDO POR UN MOMENTO DE «DUELO»?

Acompañar a las personas que han sufrido una pérdida a través del fallecimiento de un familiar o persona cercana, es la finalidad de mi trabajo terapéutico en estos momentos.

En primer lugar, mi intención es que se tome consciencia del tipo de «DOLOR» que se activado en tí, dado que no es lo mismo, ante una pérdida sentirse abandonado, que estar iracundo, o creer que nos vas a poder seguir con tu vida porque la otra persona te solucionaba una serie de gestiones, que consideras que eres incapaz de llevarlas a cabo por ti sola.

Ayudar a liberar esa carga de sufrimiento es mi papel y es a través del Método Isis como lo vamos a conseguir.

Side view of two sad good friends embracing in a bedroom in a house interior with a dark light in the background

Entrar a un nivel profundo, a donde radica toda la información de nuestro Ser, es desde allí, donde podemos descubrir de qué está hecho ese «dolor», para posteriormente, con las herramientas energéticas adecuadas poder erradicarlo para siempre.

Poco a poco se puede ir diluyendo todo el enjambre de pensamientos distorsionados, emociones alteradas, creencias o formas arquetípicas que a través del tiempo u otras vidas hemos ido entretejiendo de forma no consciente.

La complejidad del trabajo puede embarcarnos en momentos de dicha y placer, una vez vallamos quitando los obstáculos que nos aferran a ser víctimas de nuestro propio «victimismo» en momentos extremos de dolor.

Dejar partir a las personas queridas, nos permite evolucionar como seres estelares y nos da también la oportunidad de sacar todo el Poder interno que hay en cada uno de nosotros.

Tomar un nuevo impulso en tu vida es lo que te va a permitir este Método, para encontrar ese estado de Paz que tanto anhelas, de bienestar y Equilibrio personal.

 

Marien Carrión