¿POR QUÉ ME DIRIJO A MUJERES EMPRENDEDORAS QUE LLEVAN UN NEGOCIO?
Te preguntarás por qué he comenzado a focalizarme en mujeres que emprendieron un negocio y están luchando, más o menos en mantenerlo, con sus vicisitudes y a veces, nadando contra marea. Pues la razón de ello es por varios motivos que paso a exponerte.
En primer lugar,
porque la economía tal y cómo la conocemos hasta ahora, está sucumbiendo. Le falta alma y nociones que no son los valores establecidos actualmente, por lo que se está definiendo un nuevo paradigma en el que se conjugan otros requisitos menos tangibles, pero imprescindibles para que obtengamos mejores resultados o podamos conseguir los logros profesionales que anhelamos.
Abrir nuestro negocio a conceptos definidos por la Física Cuántica: “Todo es energía”, “la energía ni se crea ni se destruye, se transforma”, nos permitirá entender qué cosas están influyendo en nosotros y por tanto en nuestro negocio. Ello nos llevará a adentrarnos en las entretelas que mantienen el entramado energético de nuestra empresa, tienda o centro de bienestar, que es el punto de partida para entender el engranaje interno y descubrir lo que no funciona o lo que está influyendo en los resultados que obtenemos, si no son los que a lo mejor deseamos. De esta manera y desde este nivel de consciencia, podremos llevar el timón de nuestro negocio, bien sea grande o pequeño.
En segundo lugar,
me dirijo al sector femenino porque el 98% de clientas que he atendido tanto en mis terapias personales como en sus casas o negocios con la Terapia Ambiental, han sido mujeres. En general, mostramos más curiosidad, estamos receptivas al mundo sutil y también somos más sensitivas, por lo que estamos más abiertas a un enfoque holístico de nuestra existencia y por tanto, de cómo nos afecta el mundo del hábitat en cualquier aspecto de la vida.
Así pues, si eres mujer emprendedora que mantienes un negocio y te apetecería revitalizarlo, puedes exponerme cuál es tu situación. Tiene una consulta gratuita accediendo a mi página web: www.mariencarrion.com
Espero poder ayudarte.
Marien Carrión