LA IMPORTANCIA DEL LA MEMORIA DEL LUGAR
El alma de un lugar está impregnada de los diferentes sucesos que han ido ocurriendo a lo largo del tiempo. La secuencia vibratoria definida por cada uno de estos hechos, determina el calibre energético del lugar: de carga negativa, o benéficos y revitalizadores.
No es lo mismo un lugar donde se construyó hace siglos un monasterio y aunque no exista en la actualidad, el eco de sus plegarias, la bondad de sus costumbres o la magnificencia de sus cantos a un lugar donde había una cárcel, una fortificación de defensa ante las invasiones de otros pueblos. El eco del primero está sembrados de paz, armonía, amor, entrega. Y el de los otros, de: odio, ira venganza, dolor, violencia,…etc.
¿Por qué es importante para nosotros la memoria del lugar?
Hemos de tener en cuenta que estamos en constante interacción con todo lo que nos rodea, ya que somos energía en vibración, más densificada en nuestro cuerpo físico por eso podemos percibirlo a través de los cinco sentidos.
Y aunque no seamos conscientes de que nos está influyendo el eco de los más diversos acontecimientos que a través del tiempo se fueron desarrollando en ese espacio, nuestro cuerpo físico, mental y emocional, si que emiten una respuesta dependiendo de la calidad del lugar donde nos encontremos, podemos comenzar a tener dolor de cabeza, pinchazos en el estómago, angustia, mareo, nerviosismo, falta de entusiasmo, reacciones iracundas, agitación mental,…etc.
De ahí, la necesidad imperiosa de diluir toda la carga de información que se encuentra fragmentada de forma latente en nuestro barrio, calle, o urbanización.
En estos 23 años aplicando la Terapia Energético-Ambiental en diferentes tipos de hábitat, he ido viendo que se produce una gran transformación personal cuando se curan las heridas de que impregnaban el lugar donde vives o trabajas.
Identificar qué sucesos son los que determinan nuestro comportamiento actual, nos dan la respuesta de cosas que nos están limitando en nuestra vida. Liberarnos de ese peso, nos permite alcanzar un mayor grado de evolución como seres, de bienestar personal y una mejor comunicación en nuestras relaciones personales.
¿A qué esperas para vivir esta EXPERIENCIA? ¡Te sorprenderá!
Marien Carrión