TU CASA HABLA DE TI

En mi experiencia con la Terapia Ambiental en estos 23 años, cada casa que he visitado me ha transmitido información de la persona/s que allí vivían o trabajaban.

¿Cómo ocurre esto?

No hemos de olvidar que cada persona desde su cuerpo energético o aura emite un registro de información de todo aquello que ha ido viviendo en su larga Existencia Estelar, aunque desconozcamos dicho bagaje. Nuestro Esencia personal define el aroma que transmitimos cuando estamos con alguien, donde nos encontremos, o a donde vayamos.

De la misma manera transmitimos ese eco a las paredes de nuestra casa, aunque no seamos conscientes de ello, ya que no hemos de olvidar, que “la energía ni se crea, ni se destruye. Se transforma”, según la física cuántica.

Así pues, cuando se realiza la Terapia Ambiental en una casa,

me da la oportunidad de acceder al campo cuántico donde radica toda esta información y poder sanar cosas que todavía nos estaban bloqueando o haciendo daño de alguna manera, lo que nos permite cerrar temas de vidas pasadas, que suponían una gran carga para nuestra evolución como Seres.

El ambiente de nuestra casa también nos ofrece información de temas actuales, de aquellas cosas que día a día nos preocupan tanto a nivel emocional como mental. Cuestiones de toda índole, las vamos grabando en el etérico, conformando así un ambiente liviano o super cargado de toxicidad. Podemos recordar esas casas que hemos entrado de visita y nos da ganas de salir corriendo, sin saber la razón de ello. U otras casas, en las que te sientes relajado/a, alegre, o expansivo. Depende de la persona/s que vivan allí.

Con los cuál, en el proceso de esta Terapia Ambiental,

nos libera y descarga de temas personales que, aunque no sepamos que están en nuestro interior, si, que nos hacen comportarnos de una determinada manera, nos causan alguna limitación o generan algún tipo de conflicto personal.

Así, que es maravilloso que podamos curar heridas internas y que, a la vez, se pueda regenerar la estructura energética del interior de la vivienda, lo que nos aporta un gran bienestar personal y de salud.

 

                                                                                                                                     Marien Carrión

 

Si quieres saber más sobre el tema, o hacerme alguna consulta personal, no dudes en localizarme a través del whatsapp que hay en esta página web.