¿CÓMO ME CONVERTÍ EN TERAPEUTA DEL HÁBITAT?
Me gustaría que conocieras mi HISTORIA de cómo surgió este camino en el que llevo 23 años experimentando y descubriendo como influye el Hábitat en los diferentes aspectos de nuestra vida.
MI PRIMERA ÉPOCA
Desde pequeña me he sentido atraída por las casas y todo lo que había en su interior, los muebles, la decoración, la distribución espacial, …etc.
Me saqué la diplomatura de Maestra de Primaria, pero a mí, me gustaba decorar las casas, por lo que me fui a la Escuela de Decoración para obtener dicha titulación, ya que me convalidaban bastantes asignaturas. ¿Por qué no me matriculé y es algo que todavía ignoro?
En mis charlas, siempre digo, que “Dios escribe recto con renglones torcidos”, ya que la forma de acceder al mundo del hábitat ha sido desde el ámbito de lo sutil.
SEGUNDA ÉPOCA
En la época en la que las amistades se iban casando, cuando visitaba sus casas, acababa moviéndoles los muebles de lugar, ya que intuitivamente sentía el lugar más adecuado o la distribución mejor. Por esta época en el periódico el PAÍS, descubrí un artículo que hablaba del Feng Shui. Quedé admirada porque las cosas que decía sobre esta técnica milenaria, de alguna manera, yo es lo que percibía y sentía de forma intuitiva en cada lugar que yo entraba. Pero cuando intenté comprar alguno de estos libros, todavía en España, no habían sido traducidos. Lo que estaba claro, es que yo tenía que trazar una metodología personal basada en la propia experiencia. Pero todavía no tenía constancia de ello.
TERCERA ÉPOCA
Por circunstancias personales accedí al mundo del Desarrollo Personal ya que había algo dentro de mí, que hacía no encontrarme bien y necesitaba saber qué me estaba ocurriendo, ya que siempre me ha gustado buscar el equilibrio interior. De esta manera, empecé a trabajarme durante 9 años, conociendo y experimentando diferentes técnicas, terminando en un ashram del norte de la India, sintiéndome sumamente feliz, sumergida en sus rituales, en sus cantos y mantras cuyo poder de sanación y transformación me llevaron e impulsaron a dar un salto cuántico en mi vida.
CERRANDO Y ABRIENDO UNA NUEVA ETAPA DE VIDA
A mi regreso a España, ya estaba esperándome el siguiente capítulo de mi vida, la separación de mi matrimonio y mi inicio en el mundo de la canalización de las energías (que jamás había oído hablar de ello).
Durante 20 años estuve en este grupo de Canalización, viajando por todo el mundo a Lugares Sagrados, cuya Fuerza y Poder me transformaba a niveles profundos y desarrollaba mis capacidades en el mundo extrasensorial y de las energías sutiles, lo que me llevó a conformar todo un trabajo autodidacta dando así a Luz en 1997 a la colección de Cuadros con Alma (arte-terapia), posteriormente en el 2000 nació una nueva cultura del Hábitat que fue tomando diferentes nombres, según evolucionaban mis experiencias en dicho ámbito: Interiorismo Holístico, Casas con Alma, Salud y Armonía Personal, Interiorismo Sensitivo… llegando a la actualidad con Alquimia del Hábitat.
¿No te resulta divertido la ironía de la vida y los caminos alternativos por los que nos lleva?
Marien Carrión