MI EVOLUCIÓN COMO TERAPEUTA DEL HÁBITAT

La Terapia Ambiental nació en el año 2000.

En los primeros años de su aplicación me empezaron a surgir dudas si realmente no estaba transformando la energía de las casas, ya que, para mí, era tan fácil captar la información de los diferentes sucesos que habían acontecido en cada lugar. Entrar y salir de un plano más sutil a otro más tangible, era como pasar de una habitación a otra de la casa.

¿Y si estaba engañando a la gente? Ante estas dudas, la vida o el “Universo” me fue permitiendo conocer a diferentes profesionales, que trabajan con el campo energético de los lugares. Por lo que fuimos haciendo pruebas antes de aplicar la Terapia Ambiental, realizaban las mediciones oportunas y después de haber terminado se volvía a medir. Y el resultado que se fue dando, en cada caso, es que el índice de salubridad aumentaba más del doble en cada habitación y de toda la casa en su conjunto.

A lo largo de los años continué verificando los cambios que se producían tras la Terapia Ambiental

También fui haciendo comprobaciones del terreno con diferentes geobiólogos: Mariano Bueno, Daniel Rubio, Pere Vilar,…etc.
Aquí procedíamos a la inversa. Yo iba a lugares que ellos ya tenían medidos previamente y estudiados bajo términos de la geobiología, por lo que yo realizaba en esa vivienda o terreno la Terapia Ambiental. En cada una de estas experiencias se confirmó en que yo detectaba las líneas Hartmann que había en ese lugar, pero que además, le otorgaba un valor añadido respecto a la memoria del lugar o de las personas que anteriormente allí habían vivido.
Lo que me dio la tranquilidad de saber que mi trabajo era veraz, auténtico y sanador. Aunque yo iba constatando con cada cliente, la valía de mi trabajo terapéutico con el hábitat a través de los cambios personales que iban teniendo sus habitantes o de la liberación de bloqueos o conflictos emocionales que se iban sucediendo.

Siempre es bueno avalar lo que haces, ¿no te parece así?

                                                                          Marien Carrión

 

Puedes hacerme tu comentario al respecto en Instagram: @alquimiadelhabitat